CANALIZADOS

Realizamos canalización con ducto de 1 a más vías en asfalto, concreto, tierra, vereda, jardín y adoquín. Ejecutando trabajos de corte, demolición, reposición de concreto y asfalto según las normas establecidas. Llevando un completo nivel de seguridad y precisión. Así mismo se construyen cámaras de paso para tendido de Fibra Óptica, de diversas dimensiones. Tenemos mucha en este tipo de trabajos y hemos ejecutado grandes proyectos a nivel de Lima.

COLOCACIÓN DE ASFALTO

Tenemos el conocimiento, la experiencia e infraestructura necesaria para cumplir con los requerimientos que el cliente solicite teniendo siempre presente nuestros estándares de calidad y seguridad establecidos. Sabemos enfrentar con éxito los retos y cambios que se presenten, esto gracias a la constante innovación y actualización de nuestro personal técnico y nuestra maquinaria. Nuestro compromiso es con la funcionalidad y el medio ambiente, brindamos asesoría y supervisión de obra civil además del diseño y desarrollo de construcciones civiles y urbanas.

INSTALACIÓN DE POSTES

Somos una empresa especializada en colocación de postes. Hay básicamente 4 tipos de postes: concreto, madera, hierro o plástico. La instalación de un tipo u otro dependerá de si la cerca es fija o móvil. Entendemos por móviles las cercas que tienen una duración máxima de algunas semanas.

El diámetro de los postes no tiene que ser muy grueso, ya que solamente sujetan el cable conductor.

TENDIDO DE FIBRA

Ya hace muchos años que la fibra óptica llego a nuestras vidas pero hasta inicios de los 90 no se empezó a comercializar puesto que su despliegue era muy costoso. Hoy en día la fibra se extiende sobre más del 16% del territorio español (FTTH Council Europe Source) en términos de penetración, que no es lo mismo que se use en el 16% de hogares españoles. En este aspecto todavía queda mucho por hacer para que la mayoría de los hogares españoles puedan disfrutar de la amplitud y la velocidad de la fibra óptica, sobre todo si hablamos de núcleos aislados, y todo lo que no son grandes urbes.

Normalmente la instalación de la fibra óptica depende de que entre o no entre la zona a instalar en los planes de negocio de la operadora de turno. Al margen de todo esto, en este post queremos centrarnos, una vez se ha decidido realizar la instalación en una ubicación, en los distintos métodos que existen para la instalación de tendidos de fibra óptica, sus características, ventajas e inconvenientes.

CONSTRUCCIÓN DE CASAS

Somos una empresa especializada en construcción de casas con la mejor tecnología

Pocas veces se tiene la fortuna de poder construir una casa al gusto de cada quien, con un proyecto bien diseñado y una ejecución de obra impecable. Este es el caso de la residencia que vamos a conocer el día de hoy, donde los arquitectos del despacho de Godwin, nos comparten el proceso de construcción y terminado de esta linda casa, de diseño contemporáneo que estamos seguros te va a encantar. ¡No esperes más y empecemos este recorrido a través de la construcción de esta residencia

INSTALACIÓN DE DRYWALL

Somos una Empresa que busca el bienestar de nuestros clientes, para ello le brindamos una atención personalizada, damos solución a cualquier proyecto integral que necesite.

Nuestro personal tiene experiencia y esta capacitado para realizar proyectos de ampliación, remodelación, tabiquería en Sistema Drywall y darle los acabados en pintura.

Trabajamos a todo nivel residencial (casas, departamentos, edificios), comercial (locales, tiendas, almacenes, empresas) e institucional (clubs, colegios, universidades, hospitales).

CORTE DE ASFALTO Y CONCRETO

Realizamos perforaciones diamantina para pases de tubos para contra incendios y agua y desague todos los diámetros y anclajes. Cortes de loza, Asfalto, Placas de Concreto y Demoliciones.

Cortadora de pavimento para asfalto y hormigón

Gama completa de cortadoras de pavimento profesionales para el corte de asfalto y hormigón.

Cortadoras de pavimento profesionales

corte de asfalto, cortadora de asfalto, cortadora de concreto, cortadoras de suelos, cortadoras de juntas - Cuts Diamant Italia - asfalto, carreteras, hormigón, hormigón armado, pisos, junta de la dilatación, cortadora de pavimento, cortadora de suelo, cortadoras de pavimento

IMPRIMACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA

1.- Definición

El riego de imprimación consiste en la aplicación de un material asfáltico, en forma depelícula, sobre la superficie de la subrasante o de un material granular no tratado (sub-base ograva de río), o sobre una base granular no tratada (piedra chancada, grava triturada o escoria deacería).

2.- Funciones

Esta aplicación puede perseguir uno o más de los propósitos siguientes:

Impermeabilizar la superficie

Cerrar los espacios capilares

Revertir y pegar sobre la superficie las partículas sueltas

Endurecer la superficie

Facilitar el mantenimiento

Promover la adherencia entre la superficie sobre la cual se coloca y la primera capa demezcla asfáltica sobre ella colocadaDe todas estas funciones, en una operación continua de pavimentación, la más importante esla de promover la adherencia entre las capas

FRESADO DE CARPETA ASFÁLTICA

El fresado es una técnica fundamental en la rehabilitación de pavimentos asfálticos deteriorados, es posible levantar las partes defectuosas del pavimento sin afectar a las que estén en buen estado.

Con una sola maquina y de una pasada se elimina el largo, ancho y espesor deseado, cargándolo directamente en el camión, los tiempos de trabajo se reducen considerablemente con un impacto mínimo en el tráfico.

El material fresado resultante pueda ser reutilizado para la fabricación de nuevas mezclas asfálticas o como suelo seleccionado o adecuado en la misma obra. Nuestro servicio incluye el barrido de la zona fresada mediante barredoras auto cargables.

CAMARA DE TODO TIPO DE MEDIDAS

Contamos con todo tipo de camaras

PINTADO DE SEÑALES DE TRÁNSITO Y PEATONES

Los paneles viales, tales como el panel de flechas resultan ser una solución inteligente para el control del tráfico, pues no solo regulan el tránsito, sino que al mismo tiempo garantizan la seguridad vial en el camino.

Pintamos todo tipo de señales de tránsito, y señalizaciones para peatones

REPARACIÓN DE VEREDAS

Estas obras de reparación y manteniendo permitirán darle mayor valor a las calles de Magdalena y brindar a los vecinos mayor comodidad y seguridad al desplazarse por ellas.

Los lugares donde se ejecutan estas obras son previamente señalizadas y notificadas, para no afectarr a la ciudadania

VERIFICACIÓN DE DUCTOS

DESAFÍO DEL NEGOCIO

Por años, nuevas reglamentaciones, preocupaciones de seguridad y medio ambiente del público han enfatizado la solicitud para los propietarios de ductos para demostrar y documentar la operación segura de sus instalaciones. Lo que originalmente eran temas técnicos relacionados con la inspección y mantenimiento ahora se han envuelto en el concepto general de gestión de la integridad de ductos. La seguridad y confiabilidad de ductos han llegado a ser un tema de responsabilidad social a nivel Corporativo para cada Operador, junto con el fácil acceso a la información y su transparencia.

SOLUCIÓN

¿Qué es la Gestión de la Integridad de Ductos? Como cualquier equipo sujeto a presión e instalación que contenga y transporte productos peligrosos, los ductos están sujetos a inspecciones reglamentarias regulares, verificaciones y re-certificaciones. Hasta hace poco, tales requisitos estaban basados en preceptos legales y, por ejemplo, imponían pruebas de presión de los ductos de petróleo cada 10 años. Sin embargo, en Estados Unidos y en Europa, un novedoso esquema está siendo implementado, donde se requiere a los operadores de ductos demostrar y documentar que se mantiene la integridad de sus instalaciones de ductos. También esta especificado que los propietarios de ductos deben haber evaluado los riesgos asociados con la operación de sus instalaciones y haber tomado todas las medidas para mitigar las consecuencias de cualquier falla. En otras palabras, se solicita que los operadores cuenten con un exhaustivo Sistema de Gestión integrado de Integridad de Ductos (PIMS) en sitio: un PIMS es mucho más que un conjunto de herramientas o un programa de inspección y mantenimiento, es un sistema de gestión acompañado de ingeniería, operación, inspección, mantenimiento, salud y seguridad y medio ambiente y comunicación corporativa. Lo que está en juego no solo es la condición mecánica de la instalación, es la operación confiable y el cumplimiento de sus obligaciones de entrega, sino también, en caso de cualquier accidente que afecte al público y al medio ambiente, imagen, reputación y negocio del operador y sus accionistas.

+51 973 885 628

CONTACTA CON NOSOTROS. SOMOS LA MEJOR COMPAÑÍA EN CANALIZADO, COLOCACIÓN DE ASFALTO, INSTALACIÓN DE POSTES, TENDIDO DE FIBRA, CONSTRUCCIÓN DE CASAS, INSTALACIÓN DE DRYWAL, Y OTROS

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales al servicio del usuario

RONEL LAHUA QUITO
Gerente General
ADRIANA GUILLEN
Asistente Administrativa
WALTER LAHUA
Supervisor de Obras
MARCIAL NATIVIDAD
Jefe de Obras