VENTA DE ASFALTO EN CALIENTE

Asfalto preparado en caliente. Las que se fabrican en plantas especiales, donde el cemento asfáltico es calentado a temperaturas elevadas, en el rango de 150°C a 180°C. Los agregados se calientan a más de 100°C.

La puesta en obra se realiza a una temperatura no menor de 110°C. A una temperatura menor la mezcla se endura y en esa condición, ellas no pueden extenderse y menos aún compactarse adecuadamente.

Las mezclas asfálticas están constituidas por aproximadamente un 90% de agregados de piedra y arena gruesa, un 5% de polvo mineral (filler que pasa la malla #200) y otro 5% de ligante asfáltico.

El ligante asfáltico y el polvo mineral son los dos elementos que más influyen tanto en la calidad de la mezcla asfáltica como en su costo total.

DURABILIDAD

Capacidad soporte.

Resistencia a la desintegración superficial.

Medio ambiente.

Mitigación del ruido.

Capacidad de ser reciclado.

Trabajabilidad.

PRESENTACIÓN

El asfalto en caliente sale por bolsa de 40 kilos y por metro cúbico.

VENTA DE EMULSION ASFALTICA

La emulsión asfáltica rotura lenta está diseñadas para máxima estabilidad de mezclado, se utiliza con agregados de gradación densa y alto contenido de finos y posee largos periodos de trabajabilidad para asegurar una buena mezcla con los agregados. Los grados de rotura lenta presentan bajas viscosidades.

Las emulsiones lentas dependen totalmente de la evaporación para alcanzar la coalescencia de las partículas de asfalto. Para acelerar el proceso de ruptura se puede agregar cemento o cal hidratada a los agregados.

USOS

Recomendada para la preparación de lechadas asfálticas (slurry seal) y mezclas en frío, ya sea en planta o en sitio.

PRESENTACIÓN:

Envase x 1 galón.

Balde x 5 galones.

Cilindro x 55 galones.

+51 973 885 628

CONTACTA CON NOSOTROS. SOMOS LA MEJOR COMPAÑÍA EN CANALIZADO, COLOCACIÓN DE ASFALTO, INSTALACIÓN DE POSTES, TENDIDO DE FIBRA, CONSTRUCCIÓN DE CASAS, INSTALACIÓN DE DRYWAL, Y OTROS

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales al servicio del usuario

RONEL LAHUA QUITO
Gerente General
ADRIANA GUILLEN
Asistente Administrativa
WALTER LAHUA
Supervisor de Obras
MARCIAL NATIVIDAD
Jefe de Obras